7/7/14

DEPRAVADO SUJETO INTENTO VIOLAR A MENOR; SU PAPA LA RESCATO…


Una pequeñita de tan solo 6 años de edad se despertó esta madrugada al sentir en su misma cama y encima de ella, a un degenerado sujeto que intentó violarla y al no poder someterla la comenzó a golpear en diferentes partes del cuerpo hasta que apareció su padre para salvarla.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado desesperado de los moradores de una casa ubicada en la calle Cardenal en el Fraccionamiento Parras, y al llegar se encontraron con un padre de familia que a golpes había logrado detener al degenerado identificado como Javier Gallegos Rodríguez de 23 años de edad, vecino de la calle Moroco 212 también en Parras.

La niña señala que esta madrugada (05:30) mientras dormía en su habitación, se despertó al sentir que alguien la estaba tocando en sus partes íntimas. Al abrir los ojos vio a Javier Gallegos quien intentó quitarle las prendas de vestir que llevaba pero ella se resistió a tal situación y eso provocó que el pervertido le diera unos golpes con el puño cerrado en la cara.

La misma niña señala que le rompió un par de dientes y también intento estrangularla además de que le metió los dedos en la boca y con ello la lesionó en la garganta.

Afortunadamente y debido a los gritos de la niña, su padre se despertó y llegó en su auxilio. Apunta de golpes logró someter a quien intentó violar a su pequeña hija y llamó a las autoridades para entregarle al degenerado del que hasta el momento, se desconoce cómo logró ingresar al domicilio y llegar hasta la habitación de la niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario