11/7/14

MALDITA HIENA GOLPEABA A SU HIJO SALVAJEMENTE, PORQUE LA TENIA “HARTA”.


• Le pegaba con un gancho y con un lazo mojado en las piernas…

• El niño se quedaba dormido en la escuela porque su madre no le daba de comer…

 

Elementos de la policía ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer acusada de golpear de manera criminal a su hijo de nueve años de edad, bajo pretexto de que estaba harta de cuidarlo y le desesperaba su comportamiento.

La detenida responde al nombre de Eva María Acosta Ortega de 29 años de edad, quien enfrenta cargos por Violencia Familiar y fue localizada en calles del fraccionamiento Paseos de San Antonio y posteriormente fue trasladada al CERESO para Mujeres donde permanecerá recluida hasta que su situación jurídica sea resuelta.

La denuncia fue presentada por el padre del pequeño, quien señala que hace 11 años contrajo matrimonio con la acusada y producto de esa unión procrearon al pequeño que actualmente tiene nueve años de edad.

Refiere que desde el principio notó que el comportamiento no era el normal de una madre para con su hijo, ya que era muy indiferente con él. En algunas ocasiones se salía de la casa y lo dejaba por varias horas sólo en el domicilio sin estar al pendiente de éste.

Al reclamarle, la mujer le dijo que estaba harta de cuidar al niño y fue en ese momento cuando decidieron divorciarse, pero irónicamente la custodia le fue concedida a la mamá del infante. El juez señaló que el padre lo podría ver los fines de semana y estaba obligado al pago de los alimentos.

Durante las visitas del niño con su papá, le comentaba que su madre lo golpeaba con un gancho y con un lazo mojado en las piernas. También refirió que lo mandaba sin comer a la escuela y por eso se quedaba dormido en la mayoría de las ocasiones. De igual forma describía que lo hacía menos en comparación de los hijos que había tenido con su nueva pareja.

Al enterarse de esto, el padre peleó la custodia de su hijo y finalmente le fue concedida, sin embargo también decidió acudir a la PGJE para levantar una denuncia. Tras integrarse una averiguación previa en contra de la mamá, un juez giró la orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario