4/6/13

SE DESARROLLO CON EXITO FUNCION DE LUCHA LIBRE EN LAGOS DE MORENO, JAL. ORGANIZADA POR PROMOCIONES DINAMITA

             El pasado Domingo 02 de Junio del presente, se llevo a cabo la magna funcion de lucha libre organizada por la empresa bejamin Promociones Dinamita, teniendo como escenario el antro Tex Mex, lugar que albergo a varios aficionados que se dieron cita en el inmueble para disfrutar de una velada que no decepciono a nadie.

            Dando inicio la cartelera con un mano a mano entre el joven HEROE, enfrentando al rudazo EL GALLERO, quien este ultimo dio cuenta del tecnico en tres caidas, a traves de una desnucadora, la cual fue suficiente para terminar con las aspiraciones de su contrincante.

            Ya en la segunda, saltaron al enlonado por el bando tecnico la dupla conformada por MR. MUNDO y HALCON BLUE, quienes se enfrentaron a los rudisimos de siete suelas LETHAL Y EL CINICO, los cuales no pudieron contener los embates que lanzaron los tecnicos, por lo que en tres caidas sucumbieron al quedar fuera del encordado LETHAL a traves de un lance de MR. MUNDO, mientras que arriba del ring HALCON BLUE ejercia un lance desde la tercera cuerda para caerle practicamente en el rostro a EL CINICO, lo que fue suficiente para contarle las tres palmadas de rigor y quedar fuera.

            Mientras tanto en la lucha especial, aparecieron SOMBRA DORADA y MR. COBRA por el bando de los cientificos para enfrentar a la dupla ruda integrada por EL BARBARO Y MIGRA DE ARIZONA, quienes estos ultimos hicieron de las suyas con toda clase de rudezas, los cuales no fueron suficientes para alcanzar la Victoria, por lo que en un destello del bando tecnico dieron cuenta de los rudos en tres caidas.

            En la lucha semifinal, se presentaron toda clase de confusiones, cuando el refere mejor conocido como EL CHAMUQUIN, no supo explicar el resultado final cuando todo indicaba que se decretaria en empate en la tercera caida, situacion que origino que los rudazos EL CUATRERO Y EMPERADOR, se retiraran del encordado al considerar que estaba dado el resultado; sin embargo, el publico realizaba el conteo de los 20 segundos de rigor ante la ausencia de los rudos para llegar al termino del mismo y declarar el triunfo irregular de los tecnicos SAMURAI ZAYAMA Y AVE INMORTAL.

            Emociones Fuertes y tension fue lo que se vivio cuando dio inicio la lucha estelar de la noche, cuando habia sido presentado LA CATRINA y de inmediato arribo al encordado EL SANSON, quien ni siquiera le dio tiempo de quitarse la capa y comenzo con toda clase de rudezas, a traves de golpes y castigos sobre la calabera, incluso de un crochazo de EL SANSON aplicado a LA CATRINA afuera del ring, fue suficiente para destrozar la tarima de proteccion que se encuentra debajo del encordado; batalla dura que ha dejado en claro que ha nacido una nueva rivalidad entre los jovenes y prosperos gladiadores, lo que al final de cuentas el triunfo se lo llevo el vastago de Carmelo Reyes CIEN CARAS por medio de la via illegal, aplicando un faul a LA CATRINA ante la confusion que traia el refere CHAMUQUIN, quien habia recibido una plancha por parte de EL SANSON al momento en que LA CATRINA se quito.