27/11/14

ACUSAN OTRA ‘CASA BLANCA’ EN AGUASCALIENTES…


La ex alcaldesa de Aguascalientes y actual titular de la Profeco, Lorena Martínez Rodríguez, fue acusada por el grupo parlamentario del PAN de enriquecerse ilícitamente y tener en construcción una residencia valuada en más de 10 millones de pesos.

En tribuna, a nombre del PAN, la diputada Sylvia Violeta Garfias Cedillo acusó que en Aguascalientes la ex Edil cuenta con su “casa blanca” que se localiza en la calle Paseo de la Mezquitera 110 en el exclusivo fraccionamiento Residencial de Golf Campestre Norte.

El inmueble en construcción, de acuerdo a la panista, se encuentra a nombre de Juan Manuel Martínez Rodríguez, hermano de la actual funcionaria federal.

La legisladora afirmó que la ex Alcaldesa no pudo recibir más de 10 millones de pesos como salario durante su gestión para construir el inmueble.

Afirmó que cuenta con información y documentación en el sentido de que la actual titular de Profeco benefició a familiares con el otorgamiento de 30 licencias para expendios de vinos y licores, lo que según dijo, se tipifica como tráfico de influencias.

“En Aguascalientes se vivió una historia de corrupción y ambición de poder, hago uso de la tribuna para mostrar la casa blanca de Aguascalientes. Porque también en Aguascalientes se replica la red de ineficacia y corrupción que desafortunadamente hoy todo México sabe existe a nivel nacional con el Presidentito Enrique Peña Nieto”, dijo.

La legisladora, quien subió dos veces a tribuna, mostró fotografías de la vivienda en construcción que atribuye a la titular de Profeco. (Reforma).

26/11/14

DESPOTA Y ALTANERO GENERAL PABLO GODINEZ, SECRETARIO SEGURIDAD PUBLICA MPAL.; EN QUE CORRAL SE EDUCO?...


Han sido múltiples las quejas por parte de la ciudadanía en general y de los propios elementos de Seguridad Pública Municipal en contra del titular de esa Secretaria, Pablo Godínez, de quien se dice y se ha comprobado la forma de dirigirse con personas que les ha tocado la desfortuna de tratarlo.

Pues resulta que este sujeto, quien malamente fue ratificado por el actual Alcalde de la ciudad Juan Antonio Martin del Campo, después de no rendir resultados positivos desde la pasada administración también malamente dirigida por Lorena Martínez Rodríguez, se ha caracterizado por dirigirse con las demás personas pero sobre todo con su propio personal a su mando, con base a insultos y ofensas, como cualquier bárbaro y salvaje sin educación.

Por muy General que sea o Secretario de Seguridad Municipal, eso no le da ningún derecho a ofender y vejar a elementos de la policía, pues en qué clase de corral se educó?...  Porque lo que sí ha dejado en claro, es que carece de modales para dirigirse con los seres humanos, su actitud es propia de los trogloditas que están acostumbrados a ser agredidos.

Acaso este generalillo desconocerá que se puede meter en serios problemas por dar ese trato al personal?... Por otra parte, tal parece que le cuida el dinero al Ayuntamiento como si fuera propio, que recuerde que el dinero de las arcas municipales son propiedad del pueblo que aporta sus millonarios impuestos para sueldo de los policías y el de el mismo.

Indebidamente pretende cobrar patrullas a los elementos, si para tal efecto es obligatorio que las unidades cuenten con su respectivo seguro de danos, debido a que son vehículos de alto riesgo… Y en todo caso, dicho generalillo no tiene la facultad para imponer tales medidas, sino que existen mandos superiores administrativos que son los responsables de analizar esa situación y son los encargados de tomar las disposiciones necesarias; sin embargo, pues que se puede esperar de este sujeto que pretende resolver todo con base a gritos e insultos?...

Lo que debería hacer es darse su tiempo para acudir a las aulas académicas y terminar por adquirir educación y modales, pero sobre todo, rendir cuentas claras en su trabajo que ha dejado mucho que desear con el alto índice de robos, y que en cambio en este renglón si ha dejado en claro que le ha quedado demasiado grande la silla que ostenta…