26/7/14

LEPERO Y FALTO DE EDUCACION CARLOS LOZANO DE LA TORRE; PUES DE QUE SE ESPANTA?, SI EL MISMO SE HA ENCARGADO DE CREAR CONFLICTOS POLITICOS.


Como un auténtico verdulero, con perdón de los verduleros que muestran más educación que el propio Jefe del Ejecutivo, Carlos Lozano de la Torre, este último en su visita a la comunidad de Jaltomate hizo gala de su nefasta cultura al dirigirse de manera lepera y majadera a los habitantes de esa comunidad, así como a representantes de medios de comunicación que tuvieron que soportar su ímpetus de grandeza; haciendo declaraciones como: se dijo campesino de toda la vida, con ranchos que le heredaron sus padres, “porque luego en las campañas políticas están jodiendo que lo compré con dinero del gobierno”.

Y si pretende aclararlo, pues simplemente no ha de ser porque la sociedad de todos los niveles confía en su rectitud, ha dejado mucho que desear su proceder.

Lo único que dejo en claro es que tal parece que su educación la recibió en un chiquero y no en las aulas educativas como tanto pregona, porque ha de saber el que se dice Gobernador del Estado que utilizar palabras como “JODER” es ofensiva y falto de respeto…

25/7/14

VOX POPULI...

CEN DEL PRI DA MALA CALIFICACIÓN AL GOBERNADOR DE AGUASCALIENTES.


El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional no ve con buenos ojos al gobernador de Aguascalientes, al menos así lo revela un documento dado a conocer por el periódico Reforma y que es replicado por varios medios de comunicación, en el que la dirigencia nacional tricolor realiza una evaluación sobre todos los gobernadores del país.

En el documento “Informe Prospectivo 2014-2015”, el PRI incluye una evaluación de los Mandatarios de los 31 estados y el Distrito Federal. Señala en específico sobre el mandatario de Aguascalientes: “Carlos Lozano (PRI-Aguascalientes). Mal evaluado. Tiene diferencias con el sector empresarial. Injerencia riesgosa de su hijo en decisiones del gobierno”.