27/9/13

NO HABRA FAVORITISMOS EN MI ADMINISTRACION: ALCALDE ELECTO J. ANTONIO MARTIN DEL CAMPO

Asegura Toño Martín del Campo que no cederá a ninguna presión para otorgar puestos en la siguiente administración municipal, pues la gente que ocupará tendrá que cumplir con el perfil indicado sin importar a que partido o grupo pertenezcan.
El próximo presidente municipal de la ciudad capital dijo que se encuentra ya analizando los perfiles que tiene que contar cada puesto en la siguiente administración, por lo que aseguró que no dejará que "ningún tipo de presión" intervenga en la decisión.
Dijo que se tomará la mejor decisión para cada uno de los puestos, sobre todo los de más alto nivel pues en sus manos tendrán la responsabilidad de llevar un buen trabajo en su trienio.
El alcalde electo señaló que ya mucha gente se ha acercado para que puedan ser tomadas en cuenta y que a partir de ahora se tendrá que llevar un buen análisis para tomar la mejor decisión.
En cuanto a los rumores que circulan en el sentido de que ya hay nombres en algunos de los puestos públicos, dijo que es una gran mentira pues no se ha señalado a nadie todavía.
Incluso también hablo de los rumores que algunos de sus compañeros panistas han dejado correr, en el sentido de que ya varios tienen puestos seguros, dejó en claro que hasta que el no mencione los nombres, no hay nada para nadie.
Antonio Martín del Campo dijo que será hasta el mes de diciembre cuando se den a conocer los nombres de los siguientes funcionarios, pues antes se debe de estudiar bien el perfil, la experiencia y la calidad moral de los aspirantes para que a la hora que lleguen a ocupar un lugar en el servicio público lo hagan con toda las ganas y con honestidad.
En otro tema el siguiente edil dijo que va a desaparecer la Coordinación Unica de Verificación pues dijo que es evidente que no ha dado los resultados obtenidos y que es mejor estrategia que cada dependencia como Reglamentos, Mercados entre otros tengan sus propios verificadores y lleven a cabo su trabajo, pues incluso se presta hasta para posibles actos de corrupción.
Dijo que esta decisión ya ha sido revisada y estudiada y que por lo tanto el considera que la mejor opción es que todo vuelva a ser como antes para que cada quien se dedique a lo que tiene que hacer y sobre todo que lleven a cabo sus actividades con gran respeto y honestidad.
 
 

24/9/13

LUCHA LIBRE EN LAGOS DE MORENO, JAL. 06-OCT-2013

LA PRENSA DE AGUASCALIENTES Y PROMOCIONES DINAMITA PRESENTAN:
LUCHA LIBRE PROFESIONAL
ANTRO RUEDO TEX MEX BARCELONA
PASEO DE LA RIVERA 456, SOBRE EL MALECON
LAGOS DE MORENO, JALISCO
DOMINGO 06 DE OCTUBRE DEL 2013
19:00 HORAS
PRECIOS POPULARES... NO FALTE!...