10/6/13

OTRA DE FOX, DICE QUE SE VE COMO PRODUCTOR DE MARIGUANA, EN CASO QUE SE LEGALICE

El ex presidente de México dijo que la legalización de la marihuana quitaría millones de dólares al narco que irían a parar a los bolsillos de los empresarios

El ex presidente de México dijo que la legalización de la marihuana quitaría millones de dólares al narco que irían a parar a los bolsillos de los empresarios

SAN CRISTÓBAL, Guanajuato, 6 de junio.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada aseguró que si en el país se aprobara la legalización de la marihuana, él se convertiría en productor.
...
Tras participar en el Foro Juvenil "Jóvenes Para Adelante, Líderes Sirviendo a su Comunidad” que se llevó a cabo en el Centro Fox, el ex mandatario llamó a quienes se oponen a que se reglamente la producción y distribución de la yerba a tomar esta medida como una oportunidad para que México industrialice la marihuana.

"México se debe de volver un productor autorizado, debe exportar marihuana en lugares donde ya es legal, donde ya la manejan los empresarios; México debe abstraerse y seguir haciendo su debate propio, entonces hay muchas interrogantes", afirmó Fox Quesada.

Asimismo, precisó que si se mantiene a esta droga bajo un control adecuado puede convertirse en “una industria legal y operativa que le quitaría millones de dólares a los criminales”, dinero, que según el político guanajuatense, iría a parar a los bolsillos de los empresarios y no a los de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Advirtió que México debe tomar en serio este tema, ya que la marihuana “alcanzará su legalización universal” y nuestro país podría quedar rezagado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario