5/7/14

OTRA DEL PRI; AHORA DENUNCIA A MARTIN OROZCO POR SUPUESTO MAL USO DE LOS SIMBOLOS PATRIOS… PATADAS DE AHOGADO.


El Partido Revolucionario Institucional (PRI), interpuso una demanda penal ante la Procuraduría General de la República contra el senador del PAN, Martin Orozco Sandoval, por hacer mal uso de los símbolos patrios al emplear una bandera mexicana como mantel.

El legislador aguascalentense podría enfrentar hasta 6 meses de prisión por violar diferentes artículos constitucionales contemplados en la Ley Sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, el Código Penal Federal, advirtió el presidente del Comité Directivo Estatal tricolor, Guadalupe Ortega Valdivia.

En conferencia de prensa, el dirigente explicó que este procedimiento jurídico deriva de una serie de fotografías que fueron dadas a conocer en diferentes redes sociales en las que se observa a Orozco Sandoval y al Jefe de la Oficina Ejecutiva del Municipio de Aguascalientes, Jorge López Martín, utilizando la enseña nacional como mantel de mesa durante un partido de futbol.

De antemano, sabemos el trasfondo de esta situación, donde el remedo de dirigente priista en su afán por buscar protagonismo ante medios de comunicación, ha retomado sus ya clásicas estrategias de campañas de desprestigio en contra de todo lo que sea referente a los albicelestes; desde luego, que como claro reflejo de la frustración que todavía es tiempo que no logran superar la barrida que les propinaron en las pasadas elecciones locales y que precisamente Guadalupe Ortega fue el exclusivo responsable de aquellos descalabros que sufrió el PRI.

Asimismo, debe quedarles claro que nadie los ha nombrado defensores exclusivos de la sociedad en general o de asumir el rol de protagonista como en estos casos, cuando en realidad deberían avocarse exclusivamente a restablecer el orden al interior de su partido, que las cosas no andan muy bien que digamos, en lugar de estar cuidando cualquier actividad que realicen los panistas.

De igual forma, solicitó la acción penal en contra de la diputada local de extracción panista Martha Márquez Alvarado, por colocarse la Bandera Mexicana a modo de banda presidencial, estando en el interior de un antro y en presunto estado de ebriedad, de acuerdo a fotografías y publicaciones circuladas en redes sociales.

YA BASTA de tanta estupidez, dejen a un lado revanchismos políticos porque lo único que dejan al descubierto es el ardid que no han logrado superar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario