10/7/14

MAESTRA DE ESCUELA PEDRO DE ALBA, DESATIENDE CLASES POR CHECAR SU FACEBOOK Y RECIBIR “MASAJITOS” DE ALUMNOS…


Aguascalientes, Ags.- Alumnos de la escuela primaria Pedro de Alba difundieron en redes sociales fotos y video en donde evidencian a su maestra Teresa Virginia Rodríguez Huerta de checar su facebook durante horario escolar, además de turnar a varios alumnos para que le den un "masajito".

Cansados de que su maestra los desatendiera por largos ratos para checar su facebook y que todavía les pidiera a algunos cuantos que le dieran un masajito, estos niños tuvieron la oportunidad de grabar un video que ya circula en las redes sociales en donde se evidencia a Teresa Virginia Rodríguez Huerta de que no les presta atención a los alumnos y estos a su vez hacen lo que quieren.

Esta denuncia pública la hacen tanto los padres de familia de estos niños, como los mismos alumnos pues aseguran que desde que iniciara el ciclo escolar que está a punto de concluir, habían denunciado estos actos con la directora de la escuela Pedro de Alba, Olivia González quien en todo el año escolar no hizo nada para remediar la situación.

Los padres de familia de estos niños dicen que la directora debió de poner en cintura a esta maestra para que aprovechara el tiempo en enseñar a los niños y no en estar revisando su celular.

Sin embargo nunca se hizo nada, ni se levantó una investigación al respecto, por lo que cansados de esta situación los mismos niños subieron el video en redes sociales y ahora las autoridades tendrán que dar alguna explicación al respecto.

En dicho video se observa claramente como la maestra está muy entretenida en su celular, mientras algunas de sus alumnas le practican un masaje relajante en el cuello y hombros para el relax.

Hasta el momento la autoridad educativa no ha emitido ninguna explicación o ha dicho que procederá ante este asunto que es bastante vergonzoso.

Los padres de familia exigen una pronta respuesta, pues dicen que aunque este ciclo escolar ya está a punto de terminarse la maestra denunciada debe tener un castigo ejemplar para que además sirva a otros maestros y no lleven a cabo estas prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario