11/7/14

MALDITA HIENA GOLPEABA A SU HIJO SALVAJEMENTE, PORQUE LA TENIA “HARTA”.


• Le pegaba con un gancho y con un lazo mojado en las piernas…

• El niño se quedaba dormido en la escuela porque su madre no le daba de comer…

 

Elementos de la policía ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer acusada de golpear de manera criminal a su hijo de nueve años de edad, bajo pretexto de que estaba harta de cuidarlo y le desesperaba su comportamiento.

La detenida responde al nombre de Eva María Acosta Ortega de 29 años de edad, quien enfrenta cargos por Violencia Familiar y fue localizada en calles del fraccionamiento Paseos de San Antonio y posteriormente fue trasladada al CERESO para Mujeres donde permanecerá recluida hasta que su situación jurídica sea resuelta.

La denuncia fue presentada por el padre del pequeño, quien señala que hace 11 años contrajo matrimonio con la acusada y producto de esa unión procrearon al pequeño que actualmente tiene nueve años de edad.

Refiere que desde el principio notó que el comportamiento no era el normal de una madre para con su hijo, ya que era muy indiferente con él. En algunas ocasiones se salía de la casa y lo dejaba por varias horas sólo en el domicilio sin estar al pendiente de éste.

Al reclamarle, la mujer le dijo que estaba harta de cuidar al niño y fue en ese momento cuando decidieron divorciarse, pero irónicamente la custodia le fue concedida a la mamá del infante. El juez señaló que el padre lo podría ver los fines de semana y estaba obligado al pago de los alimentos.

Durante las visitas del niño con su papá, le comentaba que su madre lo golpeaba con un gancho y con un lazo mojado en las piernas. También refirió que lo mandaba sin comer a la escuela y por eso se quedaba dormido en la mayoría de las ocasiones. De igual forma describía que lo hacía menos en comparación de los hijos que había tenido con su nueva pareja.

Al enterarse de esto, el padre peleó la custodia de su hijo y finalmente le fue concedida, sin embargo también decidió acudir a la PGJE para levantar una denuncia. Tras integrarse una averiguación previa en contra de la mamá, un juez giró la orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar.

10/7/14

MAESTRA DE ESCUELA PEDRO DE ALBA, DESATIENDE CLASES POR CHECAR SU FACEBOOK Y RECIBIR “MASAJITOS” DE ALUMNOS…


Aguascalientes, Ags.- Alumnos de la escuela primaria Pedro de Alba difundieron en redes sociales fotos y video en donde evidencian a su maestra Teresa Virginia Rodríguez Huerta de checar su facebook durante horario escolar, además de turnar a varios alumnos para que le den un "masajito".

Cansados de que su maestra los desatendiera por largos ratos para checar su facebook y que todavía les pidiera a algunos cuantos que le dieran un masajito, estos niños tuvieron la oportunidad de grabar un video que ya circula en las redes sociales en donde se evidencia a Teresa Virginia Rodríguez Huerta de que no les presta atención a los alumnos y estos a su vez hacen lo que quieren.

Esta denuncia pública la hacen tanto los padres de familia de estos niños, como los mismos alumnos pues aseguran que desde que iniciara el ciclo escolar que está a punto de concluir, habían denunciado estos actos con la directora de la escuela Pedro de Alba, Olivia González quien en todo el año escolar no hizo nada para remediar la situación.

Los padres de familia de estos niños dicen que la directora debió de poner en cintura a esta maestra para que aprovechara el tiempo en enseñar a los niños y no en estar revisando su celular.

Sin embargo nunca se hizo nada, ni se levantó una investigación al respecto, por lo que cansados de esta situación los mismos niños subieron el video en redes sociales y ahora las autoridades tendrán que dar alguna explicación al respecto.

En dicho video se observa claramente como la maestra está muy entretenida en su celular, mientras algunas de sus alumnas le practican un masaje relajante en el cuello y hombros para el relax.

Hasta el momento la autoridad educativa no ha emitido ninguna explicación o ha dicho que procederá ante este asunto que es bastante vergonzoso.

Los padres de familia exigen una pronta respuesta, pues dicen que aunque este ciclo escolar ya está a punto de terminarse la maestra denunciada debe tener un castigo ejemplar para que además sirva a otros maestros y no lleven a cabo estas prácticas.

7/7/14

DEPRAVADO SUJETO INTENTO VIOLAR A MENOR; SU PAPA LA RESCATO…


Una pequeñita de tan solo 6 años de edad se despertó esta madrugada al sentir en su misma cama y encima de ella, a un degenerado sujeto que intentó violarla y al no poder someterla la comenzó a golpear en diferentes partes del cuerpo hasta que apareció su padre para salvarla.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al llamado desesperado de los moradores de una casa ubicada en la calle Cardenal en el Fraccionamiento Parras, y al llegar se encontraron con un padre de familia que a golpes había logrado detener al degenerado identificado como Javier Gallegos Rodríguez de 23 años de edad, vecino de la calle Moroco 212 también en Parras.

La niña señala que esta madrugada (05:30) mientras dormía en su habitación, se despertó al sentir que alguien la estaba tocando en sus partes íntimas. Al abrir los ojos vio a Javier Gallegos quien intentó quitarle las prendas de vestir que llevaba pero ella se resistió a tal situación y eso provocó que el pervertido le diera unos golpes con el puño cerrado en la cara.

La misma niña señala que le rompió un par de dientes y también intento estrangularla además de que le metió los dedos en la boca y con ello la lesionó en la garganta.

Afortunadamente y debido a los gritos de la niña, su padre se despertó y llegó en su auxilio. Apunta de golpes logró someter a quien intentó violar a su pequeña hija y llamó a las autoridades para entregarle al degenerado del que hasta el momento, se desconoce cómo logró ingresar al domicilio y llegar hasta la habitación de la niña.