9/4/15

MANEJAR CON LOS VIDRIOS ARRIBA… Y AHORA QUE OTRA ESTUPIDA SUGERENCIA SIGUE GENERAL PABLO GODINEZ, SSPM?...


*Se resistió a un asalto y fue asesinado

Aguascalientes, Ags.-Terrible historia fue la que se registró este medio día en el Frac. Bulevares, esta nueva víctima de la delincuencia, fue identificado como Carlos Fabián Monreal Dávila de 30 años, quien a apenas tenía apenas una semana de haber ingresado a trabajar a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Por lo que hoy al medio día al estar en el complejo de seguridad pública, tuvo la necesidad de trasladarse a la sucursal de Banorte en el centro comercial Villasuncion, para lo cual abordo su chevy blanco, sin placas de circulación.

Una vez que llego a su destino, ingreso a la sucursal bancaria, de donde retiro 100 mil pesos, los cuales guardo entre sus prendas. Sin embargo nunca se percató que ese momento los delincuentes habían observado el dinero que había retirado, volviéndose la victima perfecta.

Este joven profesionista salió del banco, abordo su vehículo e inicio su marcha ya hacia su domicilio en el Frac. Bulevares, en ese momento ya era perseguido por los asaltantes. Pasadas la una de la tarde, arribo a su domicilio en la calle Rafaela Suarez 115, estaciono su vehículo frente a su casa y detrás de él llegaron los delincuentes a bordo de un Nissan Tsuru blanco con placas del D.F con números en las placas 2646, antes de que este joven se bajara del chevy, lo abordaron y amagaron con armas de fuego exigiéndole el dinero, sin embargo este joven se resistió, disparándole en dos ocasiones, haciendo blanco uno de ellos en pecho, lesión que acabo con su vida de manera instantánea.

Ya sin vida, los asaltantes le quitaron el dinero, para regresar a su vehículo y darse a la fuga a toda velocidad, hacia Avenida Aguascalientes, rumbo al monumento al Papa.

Tanto su padre y su madre que se encontraban al interior de la casa, escucharon las detonaciones, al salir a la calle observaron una espantosa escena, su hijo sangrando del pecho en el asiento del conductor, por lo que inmediatamente trataron de auxiliarlo y dieron parte a los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos que confirmaron su muerte, mientras que policías preventivos, Estatales y ministeriales, implementaron un impresionante operativo vía terrestre e incluso aérea, con el Halcón 1, sin embargo como siempre no fueron ubicados.

Ahora hay que esperar con que sandez sale el tristemente célebre General Pablo Godínez, dizque Secretario de Seguridad Pública Municipal, quien ya había tenido la osadía de sugerirle a los conductores manejar con los vidrios arriba para según él, evitar ser asaltados; pues déjeme decirle a este remedo de servidor público, que su gran “IDEOTA” no funciono y en cambio sigue latente la ola de asaltos con violencia, derivado de la ineptitud e incapacidad de este sujeto de marras.

Esperando que el Alcalde Juan Antonio Martin del Campo de una vez por todas se de cuenta de la situación real y atienda el clamor popular, comenzando por remover del cargo a personal que simplemente no da el ancho y de plano le ha quedado muy grande la silla…