14/6/13

ASI SE DIVIERTE EL JUNIOR, HIJO DEL EX GOBERNADOR DE AGS., QUIEN SE HA ENRIQUECIDO ILICITAMENTE

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=H-h4eQ7GGw8

PROMOCIONES DINAMITA PRESENTA:


 
LA PRENSA DE AGUASCALIENTES PRESENTE CON PROMOCIONES DINAMITA

ENCUENTRA PGR MILLONES DE PESOS A HIJO DEL EX GOBERNADOR LUIS ARMANDO REYNOSO FEMAT.

           MEXICO, D.F. (REFORMA).- En los últimos tres años de la administración de Luis Armando Reynoso Femat en Aguascalientes, su hijo Luis Armando Reynoso López se enriqueció de manera inexplicable.
            La PGR abrió en agosto de 2010 una averiguación previa por enriquecimiento ilícito contra el ex-gobernador, su hijo, Luis Fernando Loperena González, quien trabajó en la secretaría particular del ex-mandatario estatal, entre otras personas.
De abril de 2008 a agosto de 2010, Reynoso López recibió en una cuenta de cheques de Banorte registrada a su nombre depósitos por un monto de 58 millones 270 mil 110 pesos, de acuerdo con estados de cuenta en poder de REFORMA.
 En un solo día, "Lewis", como se hace llamar, recibió hasta 14.4 millones de pesos. Gran parte de los depósitos fueron realizados en efectivo, cheques locales y transferencias.
Los estados de cuenta certificados forman parte de la averiguación previa AP/PGR/UEIDCSPCAJ/SP/M-XVI/141/10 iniciada por la Unidad Especializada en Investigación Cometidos por Servidores Públicos y Contra la Administración de Justicia (UEIDCSPCAJ).
En el expediente, la PGR señala a los acusados de haber formado sociedades para el desarrollo de proyectos habitacionales en Aguascalientes con inversiones millonarias que no podrían venir de los ingresos obtenidos por los cargos que desempeñaban los ex-funcionarios públicos y el joven hijo del ex-gobernador.
Los depósitos a las cuentas de Reynoso López comenzaron a registrarse en 2008, cuando su padre iniciaba su tercer año de Gobierno.
El 13 de agosto de 2010, tres meses antes de que terminara la administración de Reynoso Femat, la PGR solicitó oficialmente información a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para rastrear cuentas bancarias a nombre de Luis Loperena González, su socio Guillermo Iván Ramírez González, Reynoso López y el todavía gobernador. 

 DEPOSITOS MILLONARIOS
El 2 de septiembre de 2010, la CNBV remitió a la PGR el oficio enviado por Banco Mercantil del Norte (Banorte) en el que se proporciona información y los estados de cuenta certificados de dos cuentas abiertas a nombre de Luis Armando Reynoso López, con RFC RELL 860723.
Se proporcionaron los detalles de las cuentas de cheques 0567065896 y de la de inversión 0568446072, incluidos los movimientos hechos desde febrero de 2008 hasta agosto de 2010.
Las cuentas están registradas en la sucursal 0095 en Altamira, Tamaulipas.
De acuerdo con los estados de cuenta, del 21 de abril de 2008 al 28 de mayo de ese mismo año, el hijo del ex-gobernador recibió 59 depósitos en efectivo.
El 5 de abril de 2008 tenía un saldo de 8 mil 908 pesos. Para el 28 de mayo la cuenta tenía un saldo de 2 millones 989 mil 179 pesos.
En algunos días, como el 2 de mayo, se hicieron hasta seis depósitos de un monto total de 202 mil 910 pesos, o el 19 de mayo, cuando se hicieron 8 depósitos de 298 mil 054 pesos en total.
La mayoría de los depósitos se hicieron en sucursales del municipio de Aguascalientes.
A partir del 17 de junio de 2008, la modalidad de los depósitos cambió y comenzó a ser a través de "cheque local". Ese mismo día, Reynoso López recibió un depósito de 700 mil pesos, que al día siguiente depositó en una cuenta de inversión.
El 8 de julio de 2008 recibió un depósito en cheque de 2 millones de pesos. El 25 de julio le depositaron tres por 201 mil 932 pesos. El 14 de agosto recibió 5 cheques de depósito por 186 mil pesos.
Luis Armando Reynoso Jr iba reenviando el dinero a la otra cuenta de inversión rápidamente o hacía traspasos a cuentas de terceros.
A principios de 2009, la modalidad del depósito era a través de traspasos interbancarios. Se puede distinguir en el estado de cuenta que algunos eran del banco HSBC.
Los depósitos de millones eran uno tras otro. Por ejemplo, el 6 de enero de 2009 recibió una transferencia de 1.8 millones de pesos y el 10 de febrero siguiente de 1.9 millones; el 21 de abril fueron 1.6 millones.
El 28 de mayo le depositaron en efectivo, depósito de pago múltiple y transferencia por 14.4 millones de pesos.
A partir del 23 de julio de 2009, día de su cumpleaños 23, comenzó a recibir transferencias de 2 millones de pesos una vez al mes, excepto en diciembre de 2009 que recibió 3 millones.
Los depósitos comenzaron a menguar con el fin de la administración de Reynoso Femat. El último jugoso fue el 19 de marzo de 2010, por 1.18 millones de pesos.
El 4 de julio de 2010 fueron las elecciones para elegir al nuevo gobernador. Los depósitos a la cuenta de cheques de su hijo Luis Armando casi se extinguieron. El último fue el 29 de julio de 2010. Para el 19 de agosto de 2010, la cuenta de cheques tenía un saldo de 28 mil 339 pesos. 

 CUENTAS EN BANCOMER
En noviembre de 2010 el banco BBVA Bancomer remitió información sobre las cuentas bancarias de Luis Armando Reynoso López.
En diciembre de 2005, Luis Armando Jr. abrió en Bancomer la cuenta "maestra particulares" número 0149928154 con dos depósitos que sumaron 224 mil pesos. Tenía 19 años de edad.
De 2005 a marzo de 2008 la cuenta se manejó con saldos mucho menos voluminosos que las cuentas de Banorte. Llegaron a haber depósitos de 200 o 300 mil pesos, pero en periodos de tiempo muy largos.
Sin embargo, a partir de abril de 2008 la cuenta de Bancomer comenzó a registrar movimientos con mayores cantidades. Ese mes, registró depósitos en efectivo que sumaron 599 mil 540 pesos.
En junio recibió una transferencia de 2.03 millones de pesos.
El último estado de cuenta entregado por la CNBV tiene un saldo de 30 mil pesos.
De la cuenta 1189960449 libretón registrada también a nombre del hijo del ex Gobernador, el 1 de enero de 2005 tenía un depósito de 350 pesos. En marzo, de 7 mil, en julio, 20 mil; en agosto, de 100 mil. En abril de 2009, la cuenta registraba un saldo promedio de 5.70 pesos. En ese mes fue cancelada.
El 11 de junio pasado, la juez Segunda Penal en Aguascalientes, Laura Elena Delgado de Luna, dictó auto de formal prisión contra Luis Armando Reynoso Femat por los delitos de peculado y uso indebido del servicio público.
Se le acusa de haber comprado un tomógrafo en 2008, el cual tuvo un costo de 13.8 millones de pesos, pero que nunca llegó al hospital al que estaba destinado.
La Procuraduría de Justicia de Aguascalientes ha informado que hay tres averiguaciones previas abiertas en el estado contra Reynoso Femat y 30 ex funcionarios públicos de su administración.

LUIS ARMANDO REYNOSO LOPEZ, Junior que ha dado mucho de que hablar con fiestas escandalosas y millonarias, hijo del ex Gobernador LUIS ARMANDO REYNOSO FEMAT ahora metido en problemas legales.

10/6/13

PROMOCIONES DINAMITA PRESENTA:

 
LUCHA LIBRE
16 DE JUNIO DEL 2013 19:00 HORAS
ANTRO RUEDO TEX MEX (SOBRE EL MALECON)
LAGOS DE MORENO, JALISCO


GYM UNIVERSO 2000 EN LAGOS DE MORENO, JAL.


OTRA DE FOX, DICE QUE SE VE COMO PRODUCTOR DE MARIGUANA, EN CASO QUE SE LEGALICE

El ex presidente de México dijo que la legalización de la marihuana quitaría millones de dólares al narco que irían a parar a los bolsillos de los empresarios

El ex presidente de México dijo que la legalización de la marihuana quitaría millones de dólares al narco que irían a parar a los bolsillos de los empresarios

SAN CRISTÓBAL, Guanajuato, 6 de junio.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada aseguró que si en el país se aprobara la legalización de la marihuana, él se convertiría en productor.
...
Tras participar en el Foro Juvenil "Jóvenes Para Adelante, Líderes Sirviendo a su Comunidad” que se llevó a cabo en el Centro Fox, el ex mandatario llamó a quienes se oponen a que se reglamente la producción y distribución de la yerba a tomar esta medida como una oportunidad para que México industrialice la marihuana.

"México se debe de volver un productor autorizado, debe exportar marihuana en lugares donde ya es legal, donde ya la manejan los empresarios; México debe abstraerse y seguir haciendo su debate propio, entonces hay muchas interrogantes", afirmó Fox Quesada.

Asimismo, precisó que si se mantiene a esta droga bajo un control adecuado puede convertirse en “una industria legal y operativa que le quitaría millones de dólares a los criminales”, dinero, que según el político guanajuatense, iría a parar a los bolsillos de los empresarios y no a los de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Advirtió que México debe tomar en serio este tema, ya que la marihuana “alcanzará su legalización universal” y nuestro país podría quedar rezagado.