20/8/13

CUATRO AMPAROS EN TRAMITE POR LUIS ARMANDO REYNOSO FEMAT...


Cuatro amparos en proceso tiene Luis Armando Reynoso Femat en este momento, por lo que se está protegiendo contra cualquier acto de la justicia en su contra, confirmó el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Fernando González de Luna.
El funcionario no quiso dar más detalles de la situación actual del ex gobernador, pues señaló que mucha información debe permanecer en la secrecía por la delicadeza del asunto.
Sin embargo se sabe que a pesar de lo que se ha dicho, en este momento Luis Armando Reynoso Femat si tiene orden de aprehensión por lo que los amparos surten efecto desde el momento que puede circular con toda tranquilidad sin que sea detenido por las autoridades.
Cabe destacar que esta situación cambia de un momento para el otro, pues así como salen nuevos cargos en su contra, también se tramitan nuevos amparos para protegerlo de los actos de la justicia.
Por lo que se sabe hasta el momento, Reynoso Femat debe de llevar tramitados casi 15 amparos en lo que lleva su investigación; y la cantidad puede ir aumentando según se lleve su proceso.
A diferencia de otras personas que también están siendo vinculadas con estos asuntos, algunos de ellos permanecen dentro de las instalaciones del CERESO llevando su proceso sin libertad; otros pagaron una fianza para seguir su investigación libres y alguno o algunos prófugos de la justicia.
En los siguientes días se sabrá el motivo de los amparos que tramitó Luis Armando, una vez que los Jueces determinen si son procedentes o no.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario