21/8/13

COMPLETA DISPOSICION DEL ALCALDE ELECTO, JUAN ANTONIO MARTIN DEL CAMPO, CON LA PGJE... NO HAY PORQUE TEMER

No me voy a amparar, por lo que pido a la Procuraduría le de celeridad a la investigación que llevan con el presunto contubernio con la delincuencia organizada, declaró el alcalde electo, Antonio Martín del Campo quien dijo que está en toda la disposición de colaborar en las indagatorias.
Aquí estoy... dijo Toño Martín a las autoridades correspondientes de procuración de justicia, por lo que les dijo que tiene toda la disposición de colaborar en las investigaciones que llevan en su contra, por los presuntos nexos que pueda tener con el crimen organizado.
El ahora alcalde electo dijo que no va a solicitar ningún amparo, "pues no tiene nada que ocultar ni que esconder" por lo que si la Procuraduría de Justicia me requiere estoy listo.
Incluso dijo que recurrirá a todos los medios legales que tenga a su alcance para poder esclarecer la investigación que "se le quiere imputar" pues aseguró que ni él, ni su familia ni nadie de su campaña tiene ningún nexo con el crimen organizado.
En cuanto al tema del ataque que sufriera su hermano Leobardo el viernes pasado, dijo que confía en que las instituciones hagan bien su trabajo y que den con los responsables.
Reiteró que el móvil del incidente no fue el robo, por lo que se debe de indagar el motivo y quien fue quien le dio el disparo.
En este tema, dijo que su propio hermano le comentó que el ya había perdonado a quien le hizo el ataque, sea quien fuere.
Agradeció a todas las personas que se le han manifestado su apoyo y solidaridad; al Partido Acción Nacional que lo ha respaldado, pues dijo "mi hermano volvió a nacer" después del atentado y espera que en las siguientes horas ya lo den de alta en el hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario