7/8/14

AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD PROTEGIENDO A LA SOCIEDAD, COLOCA PLACAS DE IDENTIFICACION PERSONAL A POLICIAS…


Aguascalientes, Ags.- El noventa por ciento de los policías de Aguascalientes ya cuentan con su placa de identificación personal, lo cual permitirá que cualquier ciudadano pueda denunciar si se cometiera alguna falta de parte del uniformado.

El titular de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Pablo José Godínez dijo que tal y como se había prometido, ya se comenzó con la repartición de las placas de identificación personal a cada uno de los uniformados de la policía municipal.

Detalló que aunque se hubiera querido que esta entrega se llevara a cabo con anterioridad, es ahora cuando por fin se logró dar con el proveedor que llevara a cabo el trabajo con garantía de calidad, se pudo mandar hacer dicha placa.

Detalló que hasta hoy el noventa por ciento de los policías de la ciudad ya cuentan con su placa y que debe de portar como parte de su uniforme.

Dijo que el costo de cada placa fue de 450 pesos y que se está repartiendo para los policías municipales, de tránsito y policía comercial también.

El Secretario de Seguridad Pública dijo también que esta identificación personal servirá para varias cosas, pero de las más importantes es para que la ciudadanía tenga la posibilidad de saber con certeza el nombre y cargo de algún elemento que por algún motivo le de un mal trato y mal servicio o tenga alguna queja.

Dijo que con anterioridad la sociedad se quejaba de que los policías no querían dar su nombre por miedo a que vaya a recibir algún castigo cuando llevaban a cabo alguna mala acción, sin embargo ya con estas nuevas medidas el policía no va a tener opción pues debe portar su placa de identificación en su uniforme y así poder ser identificado con facilidad de parte de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario