7/11/14

INFORMA PGR DEL HALLAZGO DE SEIS BOLSAS CON CENIZAS Y RESTOS HUMANOS…


MÉXICO, D.F.- Autoridades mexicanas informaron a familiares de los 43 normalistas desaparecidos, el hallazgo de seis bolsas con restos humanos y cenizas en las inmediaciones donde fueron vistos por última vez los estudiantes.

“Nos dijeron que encontraron seis bolsas con cenizas y que se trata de una nueva línea de investigación”, adelantó a la agencia estadunidense AP, Manuel Martinez, tutor de dos de los desaparecidos al término de la reunión celebrada este mediodía en Chilpancingo con el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam.

De acuerdo con el reporte de dicha agencia, el funcionario les explicó a los familiares que la ubicación de las bolsas se produjo gracias a la confesión de dos delincuentes que condujeron a la policía y a peritos forenses hasta la ribera del río Cocula, ubicado a 22 kilómetros de la ciudad de Iguala.

El pasado 26 de septiembre policías municipales de Iguala y Cocula arremetieron contra estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa con saldo de seis muertos y 43 desaparecidos de los cuales 42 días después se ignora su paradero. (Proceso)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario