30/1/14

METER EN CINTURA A EMPRESA CAASA: COMPROMISO DEL ALCALDE JAMC...


“Meteremos en cintura a CAASA” pues todavía se han detectado cobros indebidos en algunos casos, por lo que CCAPAMA estará muy atenta que se cobre lo justo por el servicio de agua, declaró tajante el Presidente Municipal, Antonio Martín del Campo.

“Porque me ha tocado ver recibos en donde existe un gran abuso por parte de la Concesionaria y por eso ahí están los dos, tanto CAASA como CCAPAMA para que en conjunto puedan resolver ese problema, es por eso que hay muchas personas, de hecho el primer miércoles se recibieron 700 personas que se les resolvió en su gran mayoría en un 95 por ciento todo el problema y ahí mismo pagaron, entonces creo que se está dando buen resultado pero tenemos que redoblar esfuerzos”.

El alcalde dijo que estará muy atento a que los cobros indebidos ya no se lleven a cabo, y que la ciudadanía también ponga atención porque muchos de estos cobros elevados son a raíz de que tienen alguna fuga, aunque de cualquier forma ya se han detectado algunas irregularidades que son las que se deben de solucionar.

“CAASA en algunos casos sí ha cometido algunos abusos sobre todo porque hay presencia de aire que afortunadamente eso ha ido disminuyendo, pero cuando existe algún abuso precisamente ahí está CCAPAMA, y CCAPAMA junto con CAASA solucionan el problema y el objetivo es que el usuario resuelva ese problema, que muchas de las veces llevan mucho tiempo o llevan años”.

De igual manera Martín del Campo también habló sobre los descuentos a jubilados y pensionados, pues aclaró que este programa va a seguir pues así esta estipulado y se les va a seguir ayudando a estas personas.

Aunque en el caso de las personas que reciben ayuda dentro del programa de Cruzada Contra el Hambre, dijo que solo están esperando a que lleguen los recursos para este programa y de igual manera se seguirá apoyando a personas que viven en grados especiales de miseria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario