2/1/14

ANTONIO MARTIN DEL CAMPO, ALCALDE DE AGS., REITERA SU COMPROMISO DE ELIMINAR FOTOMULTAS, ADEMAS DE OFRECER 90% DE DESCUENTO EN LAS INFRACCIONES VIALES EXISTENTES.

La ciudadanía aguascalentense se encuentra de plácemes ante la postura asumida por el nuevo Alcalde de la ciudad, Antonio Martin del Campo, quien reitero de nueva cuenta su compromiso ante la sociedad deseosa de justicia, el hecho de retirar el programa recaudatorio de las fotomultas de tránsito.

Asimismo, comunico a la sociedad en general la implementación del 90 por ciento de descuento sobre las multas viales ya existentes, esto con el objetivo que la población se ponga al corriente y no se presenten mayores contratiempos.

Tales medidas han sido tomadas con agrado por parte de la sociedad aguascalentense, quien ve con buenos ojos que el flamante Alcalde comience con el pie derecho en materia de cumplir con sus compromisos en forma cabal.

Los afectados pueden acudir directamente a solicitar su estado de cuenta en las oficinas de la Presidencia Municipal y se les aplicara de  manera directa el descuento del 90 por ciento para pagarlo en caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario