5/7/14

OTRA DEL PRI; AHORA DENUNCIA A MARTIN OROZCO POR SUPUESTO MAL USO DE LOS SIMBOLOS PATRIOS… PATADAS DE AHOGADO.


El Partido Revolucionario Institucional (PRI), interpuso una demanda penal ante la Procuraduría General de la República contra el senador del PAN, Martin Orozco Sandoval, por hacer mal uso de los símbolos patrios al emplear una bandera mexicana como mantel.

El legislador aguascalentense podría enfrentar hasta 6 meses de prisión por violar diferentes artículos constitucionales contemplados en la Ley Sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, el Código Penal Federal, advirtió el presidente del Comité Directivo Estatal tricolor, Guadalupe Ortega Valdivia.

En conferencia de prensa, el dirigente explicó que este procedimiento jurídico deriva de una serie de fotografías que fueron dadas a conocer en diferentes redes sociales en las que se observa a Orozco Sandoval y al Jefe de la Oficina Ejecutiva del Municipio de Aguascalientes, Jorge López Martín, utilizando la enseña nacional como mantel de mesa durante un partido de futbol.

De antemano, sabemos el trasfondo de esta situación, donde el remedo de dirigente priista en su afán por buscar protagonismo ante medios de comunicación, ha retomado sus ya clásicas estrategias de campañas de desprestigio en contra de todo lo que sea referente a los albicelestes; desde luego, que como claro reflejo de la frustración que todavía es tiempo que no logran superar la barrida que les propinaron en las pasadas elecciones locales y que precisamente Guadalupe Ortega fue el exclusivo responsable de aquellos descalabros que sufrió el PRI.

Asimismo, debe quedarles claro que nadie los ha nombrado defensores exclusivos de la sociedad en general o de asumir el rol de protagonista como en estos casos, cuando en realidad deberían avocarse exclusivamente a restablecer el orden al interior de su partido, que las cosas no andan muy bien que digamos, en lugar de estar cuidando cualquier actividad que realicen los panistas.

De igual forma, solicitó la acción penal en contra de la diputada local de extracción panista Martha Márquez Alvarado, por colocarse la Bandera Mexicana a modo de banda presidencial, estando en el interior de un antro y en presunto estado de ebriedad, de acuerdo a fotografías y publicaciones circuladas en redes sociales.

YA BASTA de tanta estupidez, dejen a un lado revanchismos políticos porque lo único que dejan al descubierto es el ardid que no han logrado superar…


30/6/14

PANTOMIMAS Y PROVOCACIONES ES LO QUE OCASIONAN PROPUESTAS DISTRACTORAS DE VIVIDORES REMEDOS DE POLITICOS PVE Y MANIFESTANTES VS. CIRCOS.


Mucho se ha venido diciendo con respecto a las propuestas que han hecho militantes del Partido Verde Ecologista, en relación a la prohibición de animales en espectáculos circenses; tal y como lograron fraguar su inverosímil reforma en el Distrito Federal.

Sin embargo, nunca faltan los oportunistas que pretenden llamar la atención pública de la sociedad en general, aprovechándose de una situación de la cual realmente desconocen el trasfondo de la misma; dejándose llevar por ímpetus de “humanismo”, cuando en realidad todo se trata de grupos de acarreados dirigidos en su mayoría por personas que buscan “huesos” políticos dentro del partido, a cambio de ello efectúan marchas y manifestaciones para supuestamente defender la integridad de animales, pero que en realidad son actos de provocación invadiendo propiedades privadas donde se instalan los circos.

En días pasados, para ser exactos, el domingo 29 de Junio del año en curso, en esta entidad aguascalentense, se dieron cita un grupo de personas dizque defensoras de los animales en las instalaciones del Circo Aurelio Atayde, mismo que se encuentra ubicado sobre la Avenida Aguascalientes Sur, frente al monumento al Papa; como en casi todos los lugares donde arriba este grupo de personas, comenzaron a “manifestarse” con pancartas y cartulinas donde entre otras cosas señalaban que los animales eran maltratados, que se censuraran ese tipo de espectáculos donde incluían animales en cautiverio, etc.

Tales hechos se salieron de control al protagonizarse un auténtico zafarrancho entre integrantes de los dizque protectores de animales y personal del circo, quienes estos últimos se dijeron acosados por ese grupo.

Y yo me pregunto, en realidad están importante dedicarle tanto tiempo, dinero y esfuerzo a esta causa por parte de remedos de políticos que buscan el protagonismo?... Desde luego que no, en México existen graves problemas que requieren de toda la atención de esos vividores del presupuesto oficial, comenzando por acabar con tanta pobreza extrema que prevalece en el país, hambre desmedida, corrupción en medios oficiales, delincuencia fuera de control y desempleo en general; estos si son factores que desde luego marcan el futuro de México.

Asimismo, aquellos manifestantes verdaderamente no tendrán nada que hacer en sus actividades para subsistir?... Porque eso de tomarse su tiempo y dejar a un lado la sana convivencia familiar, trabajar, recrearse o simplemente hacer algo productivo con tal de asistir en grupo a provocar a cirqueros, simplemente no es nada normal; comenzando porque no es el medio para hacerlo, para tal caso y efecto, existen instituciones gubernamentales quienes se encargan de regular estos hechos y que son el conducto para hacer llegar cualquier inconformidad o queja al respecto, simplemente si sienten tener la razón hay que proceder conforme a derecho racional, porque en todo caso, ninguno de los manifestantes puede ostentarse como Psicólogo o Psiquiatra especializado en animales para determinar que están estresados o un sin fin de absurdos argumentos que dan a conocer.

Verdaderamente existen otros factores de real importancia para que México mejore, tal y como reducir el número de diputados y senadores, bajarles el millonario salario que perciben, reducir los partidos que en su mayoría son nido de ratas, incluyendo al mismo Partido Verde Ecologista que predica con el caciquismo, heredando la dirigencia dentro del mismo núcleo familiar; es por ello, que esos remedos de políticos que pretenden acabar con la industria circense, no predican con el ejemplo ni mucho menos gozan de calidad moral para hacerlo…