12/9/14

ASALTO AL BANCO DEL BAJIO, SE LLEVARON UN MILLON DE PESOS; Y COMO SIEMPRE!, DE LA POLICIA NI SUS LUCES…


• Cargaron con tres cajones de dinero que iban a abastecer los cajeros automáticos

• Se escaparon en una camioneta con reporte de robo que abandonaron

 

Tres sujetos consumaron un violento atraco en contra del Banco del Bajío ubicado sobre José María Chávez frente al templo de las Tres Aves Marías. Los delincuentes lograron apoderarse de tres cajones que contenían más de un millón de pesos y que iban a abastecer los cajeros automáticos.

El asalto se registró cerca de las 16:15 horas cuando las cámaras de circuito cerrado, registraron el momento en que apareció una camioneta Voyager en Color gris, modelo 92 y placas del estado de Jalisco.

Del vehículo descendieron 3 sujetos que llevaba cubre boca y caminaron solo unos metros por el lado del estacionamiento, hasta llegar al primer cristal del Banco del Bajío. Del otro lado de ese vidrio se encontraban 3 cajones que serían para abastecer los cajeros automáticos y que presuntamente tenían más de un millón de pesos.

Sin perder tiempo, los asaltantes usaron un mazo con el que destrozaron el cristal y tuvieron acceso a la institución financiera para cargar con los tres cajones y abordar la camioneta que todo el tiempo tuvo el motor encendido.

Cuando la camioneta se alejaba, alguien tomó una fotografía de la unidad para difundirla con las autoridades y buscar a los responsables del robo al Banco. Dicha camioneta fue localizada abandonada en la calle Los Valdez de la Colonia Jardines de las Fuentes, en donde –según testigos- los asaltantes abordaron un Jetta en color blanco que tenían estacionado en ese sitio.

Para ese momento ya se había activado la alarma del Banco y se habían hecho varias llamadas a los servicios de emergencia. Pronto se desplegó un importante operativo por parte de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, pero hasta el momento solo ha sido localizada abandonada la camioneta que usaron para el robo, pero de los asaltantes se desconoce su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario