30/6/14

PANTOMIMAS Y PROVOCACIONES ES LO QUE OCASIONAN PROPUESTAS DISTRACTORAS DE VIVIDORES REMEDOS DE POLITICOS PVE Y MANIFESTANTES VS. CIRCOS.


Mucho se ha venido diciendo con respecto a las propuestas que han hecho militantes del Partido Verde Ecologista, en relación a la prohibición de animales en espectáculos circenses; tal y como lograron fraguar su inverosímil reforma en el Distrito Federal.

Sin embargo, nunca faltan los oportunistas que pretenden llamar la atención pública de la sociedad en general, aprovechándose de una situación de la cual realmente desconocen el trasfondo de la misma; dejándose llevar por ímpetus de “humanismo”, cuando en realidad todo se trata de grupos de acarreados dirigidos en su mayoría por personas que buscan “huesos” políticos dentro del partido, a cambio de ello efectúan marchas y manifestaciones para supuestamente defender la integridad de animales, pero que en realidad son actos de provocación invadiendo propiedades privadas donde se instalan los circos.

En días pasados, para ser exactos, el domingo 29 de Junio del año en curso, en esta entidad aguascalentense, se dieron cita un grupo de personas dizque defensoras de los animales en las instalaciones del Circo Aurelio Atayde, mismo que se encuentra ubicado sobre la Avenida Aguascalientes Sur, frente al monumento al Papa; como en casi todos los lugares donde arriba este grupo de personas, comenzaron a “manifestarse” con pancartas y cartulinas donde entre otras cosas señalaban que los animales eran maltratados, que se censuraran ese tipo de espectáculos donde incluían animales en cautiverio, etc.

Tales hechos se salieron de control al protagonizarse un auténtico zafarrancho entre integrantes de los dizque protectores de animales y personal del circo, quienes estos últimos se dijeron acosados por ese grupo.

Y yo me pregunto, en realidad están importante dedicarle tanto tiempo, dinero y esfuerzo a esta causa por parte de remedos de políticos que buscan el protagonismo?... Desde luego que no, en México existen graves problemas que requieren de toda la atención de esos vividores del presupuesto oficial, comenzando por acabar con tanta pobreza extrema que prevalece en el país, hambre desmedida, corrupción en medios oficiales, delincuencia fuera de control y desempleo en general; estos si son factores que desde luego marcan el futuro de México.

Asimismo, aquellos manifestantes verdaderamente no tendrán nada que hacer en sus actividades para subsistir?... Porque eso de tomarse su tiempo y dejar a un lado la sana convivencia familiar, trabajar, recrearse o simplemente hacer algo productivo con tal de asistir en grupo a provocar a cirqueros, simplemente no es nada normal; comenzando porque no es el medio para hacerlo, para tal caso y efecto, existen instituciones gubernamentales quienes se encargan de regular estos hechos y que son el conducto para hacer llegar cualquier inconformidad o queja al respecto, simplemente si sienten tener la razón hay que proceder conforme a derecho racional, porque en todo caso, ninguno de los manifestantes puede ostentarse como Psicólogo o Psiquiatra especializado en animales para determinar que están estresados o un sin fin de absurdos argumentos que dan a conocer.

Verdaderamente existen otros factores de real importancia para que México mejore, tal y como reducir el número de diputados y senadores, bajarles el millonario salario que perciben, reducir los partidos que en su mayoría son nido de ratas, incluyendo al mismo Partido Verde Ecologista que predica con el caciquismo, heredando la dirigencia dentro del mismo núcleo familiar; es por ello, que esos remedos de políticos que pretenden acabar con la industria circense, no predican con el ejemplo ni mucho menos gozan de calidad moral para hacerlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario