2/4/14

DESIGNAN A CARMELO REYES “CIEN CARAS”, COMO PRESIDENTE DE LA COMISION DE LUCHA LIBRE EN LAGOS DE MORENO, JAL.

LAGOS DE MORENO JAL. (XP) Durante la función de Lucha Libre del 451 Aniversario de la Fundación de Lagos de Moreno, el Presidente... Municipal Lic. Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo realizó la entrega del nombramiento como Presidente de la Comisión de Lucha Libre Profesional en el municipio a Carmelo Reyes González “Cien Caras” quien junto con su equipo cuidará que esta disciplina crezca en el municipio.
Con una buena asistencia tanto en las sillas que fueron colocadas alrededor del ring instalado frente a la Parroquia de la Asunción en donde también se apreció la afición en las escalinatas se inició con las primeras luchas donde los peleadores locales dieron muestra de lo que han logrado.
Sería antes de la estelar cuando el primer edil Hugo René en compañía de Clara Martínez Regidora de Deportes, Israel Esparza Director General de Participación Ciudadana y Erick Matamoros Coordinador de Deportes subieron al cuadrilátero para hacer la entrega del nombramiento a quien es uno de los pilares de Lucha Libre en Lagos, Carmelo Reyes González “Cien Caras” quien durante su carrera como luchador dejo el nombre de Lagos de Moreno en alto junto con sus hermanos Jesús y Andrés Mascara Año 2000 y Universo 2000, respectivamente, que por años fueron los representantes de Jalisco.
Es por ello que las Autoridades Municipales otorgaron el nombramiento como Presidente de la Comisión de Lucha Libre Profesional en el Municipio a Carmelo Reyes para que junto los miembros de la misma pueda regular los eventos, luchadores y reglas de dicha disciplina que se presenten en Lagos buscando lo mejor para quienes participan en ella y también para los laguenses.
Asimismo es importante reconocer la trayectoria de Cien Caras quien se encuentra ya dentro del Salón de la Fama del Deporte Laguense junto con su hermano Andrés quien recientemente fue entronizado al recinto de los inmortales del deporte y con ello las autoridades municipales logran un acierto más en este ámbito puesto que es una persona dedicada y entregada a lo que realiza en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario