9/7/13

GUADALUPE ORTEGA DEL PRI NO TIENE VERGUENZA; QUE IMPUGNARA DOS DISTRITOS Y DOS ALCALDIAS CUANDO EL ES EL UNICO CULPABLE DE LA DERROTA.

            Verdaderamente que no tiene nada verguenza ni algo de dignidad, y nos referimos de manera concreta al dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Guadalupe Ortega Valdivia, quien junto con Carlos Lozano de la Torre, Gobernador del Estado, y Lorena Martinez Rodriguez, Presidenta Municipal de la ciudad, acabaron con el priismo en Aguascalientes.

            El primero por haber obedecido ordenes superiores de haber dejado fuera de la contienda electoral a Oscar Lopez Velarde, designando como candidato perdedor a un arribista procedente del Estado de Nuevo Leon, Francisco Javier Chavez Rangel, quien no supo ganarse la confianza del pueblo hidrocalido.

            De los actuales mandamases del Ayuntamiento y Poder Ejecutivo, ya sabemos como suelen dirigirse y quieran o no fue motive suficiente para que la ciudadania les diera la espalda, simple y sencillamente por falta de resultados concretos a favor de la sociedad, y por no dar el ancho como servidores publicos.

            Ahora Guadalupe Ortega, dirigente del PRI en Aguascalientes, nos sale con su batida de babas que impugnara los distritos II y XIV asi como las Alcaldias de Pabellon de Arteaga y El Llano, segun el, porque estaba muy cerrada la diferencia en los votos; siendo que desde el preciso momento en que no existe amplia contundencia en la cantidad de votos a favor del PRI, desde ese preciso instante deja mucho que desear la labor de Guadalupe Ortega al frente del tricolor, porque se supone que no debe haber lugar a dudas siendo una fuerza politica importante; es decir, el PRI debio haber Ganado lo que se haya pegado en gana siempre y cuando hayan tomado las decisions adecuadas, sin embargo la incapacidad de su dirigente, la ambicion de Lorena Martinez y la prepotencia de Carlos Lozano han sido suficientes para terminar con su poderio.

            Ahora no deben estar ajenos a que en las proximas elecciones para la gubernatura, se presente algo similar como sucedio el pasado dia 07 de Julio. Por lo que mejor deberia de dejar a un lado las impugnaciones y aceptar la derrota como autentico hombre, ademas de aceptar su ineptitud al haber designado a Francisco Chavez Rangel como candidato perdedor y no a un institucional como lo es Oscar Lopez Velarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario