19/6/13

SE PRENSETO CON EXITO CANEK JR. EN LAGOS DE MORENO, JAL., DONDE ENFRENTO A LOS HIJOS DE CIEN CARAS, SANSON Y CUATRERO

            Varios fueron los aficionados que se dieron cita el pasado Domingo 16 de Junio del año en curso, teniendo como escenario para el gran evento luchístico, el Antro Ruedo Tex Mex de la cabecera municipal de Lagos de Moreno, Jalisco.

            Sitio que albergó a varios aficionados al pancracio nacional, para dar comienzo con la primera lucha de la velada, la cual fue protagonizada por el bando rudo CÍNICO y WHITE ANGEL, quienes enfrentaron al bando técnico conformado por la dupla dinámica de HALCON BLUE y MR. COBRA, desarrollándose las acciones a un ritmo que complació a los asistentes, a través de lances, castigos y llaves, para que al final de la lucha se llevara el triunfo la dupla científica a través de una plancha realizada por HALCON BLUE sobre EL CÍNICO, quien ya no pudo incorporarse y el refere CHAMUQUIN contara las tres palmadas de rigor.

            Paso seguido, se dio inicio a la segunda lucha de la noche donde saltaron al encordado por el bando rudo MIGRA DE ARIZONA y PRÍNCIPE DE LAGOS, el éste último con su tradicional traje de viejito causó estragos entre la multitud, que de inmediato se encendió y respondió con toda clase de abucheos; enfrentándose a la pareja técnica conformada por SAMURAI ZAYAMA y el bailarín BURRITO DE MONTERREY, quienes éstos últimos causaron sensación y agrado entre los niños que se dieron cita al Ruedo Tex Mex, sin embargo no fue suficiente para derrotar a los rudos que se dieron gusto aplicando toda clase de castigos contra sus adversarios, al grado que al final de la lucha después que EL PRÍNCIPE DE LAGOS aplicara una Gori al BURRITO DE MTY., éste quedó lastimado y tardó en incorporarse ya vencido, siendo los rudos quienes se llevaron el triunfo de manera contundente.

            En el evento semi estelar, se dio la lucha en relevos australianos, donde la tercia técnica estuvo conformada por MR. MUNDO, AVE INMORTAL y LA CATRINA, quienes hicieron todo lo posible por llevarse el triunfo de manera clara a través de toque de espaldas sobre la tercia ruda EL BÁRBARO, SOMBRA DORADA y EL EMPERADOR, los cuales no pudieron contener los embates y lances ejercidos por los científicos y así de esta forma cargar con la derrota a cuestas; cabe señalar, que en esta lucha se presentó un hecho donde al parecer ha surgido una nueva rivalidad luchística entre el robusto MR. MUNDO y el terrateniente EL BÁRBARO, los cuales se liaron a golpes aún después que ya había terminado la lucha, emulando a una pelea callejera donde se olvidaron de toda técnica y sólo imperó la rudeza y el orgullo por sobresalir.

            Ya con la inquietud y ansia de los aficionados por ver a las estrellas de Promociones Dinamita, se dio comienzo a la lucha estelar de la noche, donde primeramente fueron presentados los hijos de la leyenda ruda y originarios de Lagos de Moreno, Jal., los vástagos de Carmelo Reyes Cien Caras, EL SANSÓN y EL CUATRERO, quienes se enfrentaron a dos de tres caídas sin límite de tiempo contra la dupla técnica integrada por el oriundo de Encarnacíón de Díaz, Jalisco, DESEO, el cual se hizo acompañar por el hijo de otra leyenda del pancracio, el descendiente del Príncipe Maya, CANEK JR.

            La afición quedó complacida ante el desarrollo y desempeño de los cuatro gladiadores a través de bastantes castigos, porque así lo ameritaba la lucha del orgullo, siendo los triunfadores los de casa SANSÓN y CUATRERO, derivado que CANEK JR. personalizó su batalla contra SANSÓN al grado de quitarle la máscara a éste, por lo que EL CHAMUQUIN decretó la descalificación inmediata de los técnicos, teniendo que cargar con la derrota el proveniente de la Ciudad de México. En igual forma, no se hicieron esperar los retos y el duelo de palabras para concretar una lucha de revancha en el mismo escenario dada la rivalidad que mostraron los hijos de Cien Caras con el de Canek, terminando así la gran función de lucha libre que complació a los asistentes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario